El director del Departamento Aeroportuario considero que los medios y periodistas especializados en turismo, tienen, frente a la situación del turismo, un considerable y trascendente papel que cumplir para logar relanzar la industria.

El licenciado Víctor Pichardo se expresó en estos términos al recibir una parte de los directivos de la Asociación Dominicana de Prensa Turística.

Pichardo manifestó que la vía aérea es la fundamental para la llegada de los turistas internacionales y que en función de ese objetivo ha puesto todo el interés y el enfoque técnico profesional con el equipo de trabajo a su cargo.

“Los periodistas de turismo son aliados que tienen claro su papel, y el país sabe que cumplirán con un deber de promover el país y  proyectar las seguridades de que se esta rodeando a los visitantes” afirmo Pichardo

La comisión de la directiva de Adompretur estuvo integrada, entre otros, por su presidente José María Reyes, Yenny Polanco Lovera, vicepresidenta, Luis José Chávez, director de relaciones interinstitucionales, entre otros.

Reyes manifestó que los periodistas especializados en turismo tienen una gran motivación para respaldar la industria para lo cual despliegan las mayores, intensas y frecuentes jornadas de capacitación, en Santo Domingo y sus filiales de provincias y el exterior

.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.