Tras el fin de semana y la aproximación del próximo, es claro que ha sido exitosa la iniciativa de la Alcaldía de Distrito Nacional de hacer peatonal una zona de la Ciudad Colonial se ha mostrado el beneficio amigable de una parte urbana emblemática.

La peatonización, que será un plan piloto durante el mes de octubre en el tramo comprendido entre las calles Mercedes, Meriño, Billini y Católica los sábados y domingos desde la 1:00 a 5:00 de la tarde,

La alcalde Carolina Mejía agradeció a quienes apoyaron la iniciativa (prensa, al  Intrant, Digesett, Ministerio de Turismo, juntas de vecinos de la Ciudad Colonial, Cestur, Policía Municipal y a la Asociación de Comerciantes de la Ciudad Colonial)  que permitira incentivar las visitas a la Ciudad Colonial, a dominicanos y turistas. Los niños montaron bicicletas, los adultos mayores caminaron por sus calles disfrutando la belleza de esta zona y pudieron con partir en familia.

La alcaldesa, junto a su equipo y los representantes de diferentes instituciones que hicieron posible esta iniciativa caminaron el polígono central de la Ciudad Colonial, área que son reguladas por agentes de tránsito para garantizar la seguridad de las transeúntes.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.