PUERTO PLATA, RD.- Ocean World Marina ha sido seleccionada como finalista en los Superyachts Business Awards por el panel de capitanes expertos de la organización ACREW en la categoría de Mejor Marina del Caribe. Este prestigioso programa de premios en una iniciativa de ACREW y reconoce a las mejores empresas de superyates del mundo, según las experiencias de sus más de 14,000 miembros, entre ellos 2,500 capitanes. (Esta informacion es reportada por la pagina del Forum Iberoamericano de Turismo)

La organización reconoce que ha habido una competencia dura en todas las categorías este año y que Ocean World Marina ha logrado destacarse en los criterios evaluados como son:  personal competente, buen servicio en puerto, costo asequible, buen mantenimiento de sus instalaciones, seguridad permanente, acceso a restaurante y disponibilidad del muelle, lo cual les ha merecido este reconocimiento y los coloca en la vanguardia de la industria de la navegación.

Se trata de un parque de diversiones localizado en Norte de la República Dominicana, específicamente  en la zona de playa de Cofresí,  a tres millas al oeste de Puerto Plata, uno de los principales destinos turísticos del país caribeño.

Más que un parque marino standard, donde los visitantes se limitan a observar la vida animal, Ocean World es un complejo donde se enfatiza en la interacción entre clientes y animales a través de los programas interactivos. Resalta entre los pocos establecimientos de su tipo en el mundo donde se ofrecen esas facilidades y atractivos.

Ocean World Marina ha sido identificada como la única marina con servicio completo, localizada en la Región Este del Caribe, que incluye el área de  Florida, Bahamas y Puerto Rico.  Sus facilidades incluyen 104 atracaderos que pueden acomodar embarcaciones de más de 250 pies.

Cada atracadero ofrece servicio telefónico, TV, agua potable, electricidad, acceso a Internet y seguridad las 24 horas. El complejo de 35 acres también ofrece más de 200 atracaderos en un almacén techado para embarcaciones de más de 35 pies de largo.

Las facilidades del lugar incluyen servicio de clima, lavandería y duchas, deliveries de comidas y bebidas, renta de autos, amenidades para tripulantes, tiendas y almacén con equipos marinos y de pesca. También hay una estación de combustible y servicio de reparación.

Adyacente a la marina se encuentra el Ocean World Casino, un espectacular edificio con cinco edificios que ofrece a los visitantes una experiencia diferente con un amplio menú de  comida, música en vivo, juegos, vistas espectaculares al océano, cocktail y la presentación del exótico y tropical Show Bravissimo.

Fuentes:

Relaciones públicas Ocean World; https://www.godominicanrepublic.com/es/, https://www.colonialtours.com/ocean_world_adventure_park.htm

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.