El Banco de Reservas conmemora los 79 años estimulando el optimismo nacional con su campaña “La voluntad de salir adelante” con la mejor de las actitudes, a pesar de las circunstancias adversas.

Banreservas ha presentado esta campaña institucional que celebra la riqueza de nuestra nación, construida con el esfuerzo de su gente, con la que reafirma su compromiso de apoyar a los sectores del país que han sido duramente afectados por la pandemia del covid-19: el turismo, las pequeñas y medianas empresas, la construcción, exportaciones y otros de carácter productivo.

Una declaración del banco del Estado indica que  al acercarse a las ocho décadas de fundación, el Banco de Reservas se consolida como líder en activos en el sector bancario, gracias a la lealtad de los clientes y al esfuerzo de cada día de todo su personal.

Dice Banreservas para la campaña  no se usaron actores o modelos y, en cambio, se solicito a personas  reales, seleccionadas del amplio universo de emprendedores dominicanos que han hecho realidad sus sueños:

  • Porfirio Báez, que logró levantar con el apoyo de su padre, su empresa Green Depot. Su compañía fabrica envases, cubiertos y contenedores reciclables con las yaguas procedentes de las palmas, y es al mismo tiempo una fuente para generar empleos y cuidar el medio ambiente.
  • María Cristina García, de la empresa constructora CRISFER, que ofrece a las familias dominicanas un techo donde puedan vivir, en condiciones accesibles y lejos de la especulación inmobiliaria.
  • Arismendy Castillo soñó desde niño con tener un restaurante, mientras ayudaba a su madre a cocinar. Ahora su restaurante L’Monani es una parada obligatoria si vas a Higüey y es uno de los mejores representantes de la gastronomía de la zona Este.
  • Jorge Féliz quien, con la cadena Karisma Hotels & Resorts, ofrece instalaciones de clase mundial y ayuda a impulsar nuestro turismo para que siga en movimiento lleva en sus raíces la arena, el mar y los cocoteros más hermosos del mundo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.