La Bolsa Turística del Caribe (BTC), uno de los  eventos  de mercadeo turístico más importantes de la región, será celebrada virtualmente del 19 al 21 noviembre, anuncio el presidente de su Comité Organizador

El profesor Luis Felipe Aquino explica que la BTC 2020 será nuevamente un foro para conferencias e intervenciones académicas además la opción de compra y venta de servicios y productos del turismo.

Aquino indica que, en esta edición, los participantes podrán entrar al evento y su galería virtual de expositores y desde sus computadora o dispositivos celulares, accederán a las ofertas y experiencias ofertadas.

“Adaptándonos a los tiempos actuales, siempre en la búsqueda de soluciones y herramientas útiles para el mercado regional. A partir de ahora lanzamos una novedosa plataforma a través de la cual podremos recorrer y vivir juntos esta experiencia virtual” dijo Aquino a los periodistas.

Explicó que BTC virtual será oportunidad donde se generan intercambios entre sectores públicos y privados interesados en actualizarse en los temas vinculados al sector.

Dijo el profesor Aquino que para esta edición se hará   énfasis en la promoción de los atractivos naturales, culturales, religiosos y gastronómicos, apuntando de manera directa al Turismo Interno, a través de un despliegue de Pabellones Temáticos de gran impacto visual para el deleite de los visitantes on line.

Informo que se ha integrado a la actividad al Sector Empresarial, Comercial, Agroindustrial y de MIPYMES, con productos con calidad de exportación.

El presidente de la BTC, sostiene que para 2020 se ratifica como un evento de gran importancia para la industria turística para el intercambio, promoción y desarrollo del sector, generar negocios para vendedores y compradores procedentes de los principales mercados de Sudamérica, Centroamérica, Caribe, USA, México y Europa.

El programa de BTC incluye: Rueda de Negocios, oferta de viajes nacionales e internacionales, sala de exposición. presentación de productos turísticos, foros y conferencias y experiencias gastronómicas.

Igualmente se tendrán muestras culturales, ofertas de Turismo Religioso, cruceros y turismo accesible.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.