El Banco Popular Dominicano, con el concierto de gala “Una Voz en la Capilla este pasado viernes 13 de noviembre, impulsa el disfrute y conocimiento del arte musical en su expresión más clásica difundido a través del canal YouTube del Banco Popular. desde Chicago, Estados Unidos,

Quienes disfrutaron del concierto, escucharon el órgano, el clavecín y la tiorba, instrumentos únicos del periodo barroco, dando como resultado una enriquecedora experiencia cultural.

 El primer concierto del viernes 13 fue Una Voz en la Capilla con Josefien Stoppelenburg, soprano; Stephen Alltop, clavecín, órgano y piano; Brandon Acker, tiorba; Axiom Brass, quinteto de vientos metales, desde Chicago; y Martin Söderberg, pianista, desde Nueva York, deleitarán al público con sus interpretaciones. El concierto fue difundido a través del canal YouTube del Banco Popular. desde Chicago, Estados Unidos, impulsa el disfrute y conocimiento del arte musical en su expresión más clásica.

Reporta el Banco Popular que quienes disfrutaron del concierto, escucharon el órgano, el clavecín y la tiorba, instrumentos únicos del periodo barroco, dando como resultado una enriquecedora experiencia cultural. El Popular es patrocinador del programa de eventos virtuales que organiza la Fundación de la Villa de Santo Domingo, estarán abiertos a todo público de manera gratuita.

“El Mundo en Casa”, es una oferta de conciertos magistrales iniciados ya en noviembre y se extenderán durante cuatro meses, hasta febrero de 2021, cuando se desarrollará al final del mismo, un conversatorio sobre la música y el folclore dominicano.

El público podrá compartir sus impresiones de esta experiencia virtual en redes sociales, subiendo sus fotos con las etiquetas #elmundoencasa, #galaencasa y #unavozenlacapilla y #Navidad y Mes de la Patria

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.