El domingo 29 de noviembre de 2020, una nueva experiencia de comunicación de ADOMPRETUR, llega: el especial de Televisión que resume los mejores momentos de las 16 ediciones del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2020.

Se trata de un proyecto de comunicación a completarse con la edición de una revista impresa que servirá de guía documentada del resurgimiento del turismo dominicano y que circula en diciembre próximo como material de consulta y referencia del turismo.

Se adelanta por parte de ADOMPRETUR, que la revista es realizada con los altos estándares de producción tanto en la importancia de sus contenidos como en la presentaciones y los materiales de impresión para que quede como instrumento de consulta de los despachos y salas de espera del ambiente turístico nacional.

El programa especial resumirá la historia del Premio y sus momentos mas emotivos del principal galardón dominicano para quienes ejercen el periodismo turístico en el país. En el mismo hablan algunos de los ganadores del Gran Premio.

Los presentadores son Wendy Mora  y Yenny Polanco Lovera, con apoyo de toda la directiva. La dirección colegiada del especial es responsabilidad de Dayana Minier,  con la supervisión del presidente de Adompretur, José María Reyes.

Las condiciones que ha creado la pandemia ha variado en mucho la realización de eventos anuales tradicionales, que en el caso de ADOMPRETUR, determinaron la no realización de la edición del Premio PEL 2020.

La edición televisiva especial tiene el auspicio del Ministerio de Turismo, el Banco Popular Dominicano y el Instituto Dominicano de Aviación Civil(IDAC).

También se cuenta con el respaldo de Banco Central, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Grupo Rescue de medicina a turistas, Hoteles Barceló, Banreservas y otros auspiciantes vinculados a la industria.

«Nos ha tocado ser creativos y adaptarnos a las nuevas circunstancias que impone la pandemia» dijo el presidente de Adompretur, José María  Reyes.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.