La empresa SmarTraveling Group presentó el audiovisual de la campaña “Somos Turismo”, que resalta la belleza y los atractivos turísticos dominicanos con su gente, playas, monumentos y la cultura que nos identifica como país.

El director comercial de SmarTraveling, Wascar Batista, explicó este material es compartido a las principales agencias de viajes, hoteles, transportistas del sector y público en general, para incentivar la identidad y el orgullo nacionales.

“Vivimos tiempos difíciles y es momento de seguir adelante con más fuerza, ánimo y dedicación, con la esperanza de volver a florecer el turismo dominicano y que siga siendo nuestra marca país”, precisó el ejecutivo.

El vídeo de un minuto está disponible en las cuentas de Youtube Smartraveling Show y de redes sociales en Instagram smartravelingrd y smartcongress.

La gerente general de la compañía SmarTraveling Group, Lourdes Natera, agradeció al equipo que hizo posible un sueño que tenia de compartir al pueblo dominicano, la esencia del origen de nuestra tierra y su gente, que son las que ponen en alto la nación.

SmarTraveling Group fue fundada el 2 de enero del 2017 y desde entonces aporta valor a la comercialización de los atractivos turísticos de República Dominicana. Sus principales ejecutivos de SmarTraveling Group son Lourdes Natera, Silvia Guerrero, Wascar Batista, Nancy Reyes, Daisy Caro, Anabell López, Jovanny Romero y Cristian Paulino. 

Ficha técnica

CAMPANA: Somos Turismo

Ano: 2020

Producción: SmarTraveling Group

Dirección y producción: Miguelisa Peguero y Letty Sención,

Edición: Agner Marte

Fotografía y tomas aéreas: Moisés Areas y Héctor Vilorio

Dirección musical: Daniela Franchesca Peña

Orquestación/arreglos: Rony Khoury

Fuente: EL NACIONAL (QUE PASA) https://elnacional.com.do/presentan-audiovisual-somos-turismo-que-resalta-atractivos-del-pais/

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.