(Fuente: visitantes.do)

Punta Cana Resort, conquistó el reconocimiento a mejor campaña turística, en los VIII Premios Latam Digital de Interlat, un galardón latinoamericano especializado en reconocer las acciones de comunicación digital que promueven el turismo de la región.

El nombre de la campaña ganadora fue «Redescubre el Placer de Viajar» y en tal virtud, la empresa expresó su júbilo al recibir la noticia.

«Ganamos el primer lugar del pilar Turismo Digital, bajo la categoría mejor campaña de turismo por país, en los octavos Premios de Latam Digital de Interlat, comunica Puntacana y agrega: “A través de esta campaña unimos esfuerzos para seguir fortaleciendo el turismo de la República Dominicana», dice su Twitter oficial.

El anuncio fue lanzado en junio 2020:

Sobre los premios

Esta es la octava entrega del Premio Interlat Digital Enterprise Intelligence reconociendo las mejores campañas en turismo de Latinoamérica.

Reconocidas empresas de distintos sectores, agencias de marketing y publicidad con amplia trayectoria, se presentan cada año para obtener un galardón internacional que reconozcan sus esfuerzo, creatividad e impacto en sus acciones digitales del último año.

En el 2019, se registraron 900 postulaciones, 130 finalistas y proyectos de 15 países diferentes. Son 7 pilares en los cuales hay un total de 42 categorías.

En 2020 el turismo mundial, por la pandemia Coronavirus, se ha visto en una situación inédita para nuestras generaciones, lo que ha llevado a los complejos a adaptarse a nuevos comportamientos y a la ‘nueva normalidad’.

Este spot premiado fue previo al que produjo el Grupo Punta Cana con motivo de los 50 años de su fundación, que habíamos analizado ya en este portal ADOMPRETUR.COM y que es considerablemente superior al premiado ahora.

Spot de los 50 años

Imagina más: las lecciones de una campaña modelo

https://visitantes.do/video-punta-cana-resort-gana-premio-internacional-latam-digital/

https://interlat.co/presentamos-los-finalistas-a-los-8vos-premios-latamdigital/

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.