Fuentes: acento.com.do, diario Hoy e Infotourdominicano.com

Santo Domingo es anfitriona de la Asamblea General Anual de la Asociación de Periodistas Turístico de Francia (AJT),  a la que asisten 55 comunicadores de la nación europea, para debatir temas profesionales y hacer una gira por atractivos turísticos  del Sur, el Cibao  y la capital. El encuentro se desarrollará en el Hotel Sheraton, según precisa  actualizado el portal infotourdominicano.com.

Además de sus debates internos, los periodistas franceses harán reorridos por  las Dunas, de Baní, Las Salinas y el único viñedo del Caribe en  la Bahía de Ocoa, además de la producción de cacao en el Cibao, parte del programa dado a conocer por el Ministerio de Turismo.

El encuentro, que se monta desde mañana sábado hasta el miércoles 13,  es organizado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Francia, por lo que es el primer viaje de prensa de larga distancia que realizan estos comunicadores en un año. Los visitantes, para poder participar, deben presentar una prueba de PCR negativa menos de 72 horas antes de la salida.

Foto de ATENTORD.COM

Explicó que la OPT permitió establecer un protocolo sanitario que respeta las normas vigentes en República Dominicana, como las comidas y reuniones al aire libre, uso de una mascarilla, respeto del toque de queda local, entre otras disposiciones.

La AJT celebra tradicionalmente cada año una asamblea general (seguida de un viaje de familiarización) por invitación de diversas autoridades turísticas, francesas o extranjeras.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.