SERVICIOS DE ACENTO.COM.DO  SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de cien mil turistas han visitado República Dominicana en esta Semana Santa, informó el ministro de Turismo, David Collado, al realizar un recorrido por las principales playas de Punta Cana.

El funcionario explicó que el buen flujo de turistas que se ha registrado es lo que había sido estimado por el gobierno para la Semana Mayor.

En su visita, Collado también supervisó el cumplimiento de los protocolos en el hotel Bahía Príncipe

Al respecto, el funcionario dijo que la recuperación del turismo debe ser de manera responsable, y que seguirá luchando día a día por los 500 mil dominicanos que viven del sector.

El ministro de Turismo recorrió, además, la playa Macao junto al presidente de los buhoneros, supervisando el cumplimiento de los protocolos establecidos y la seguridad.

Explicó que esta playa es la de mayor afluencia de gente en Bávaro/Punta Cana.

Recordó que hace unas semanas la entregaron remozada en sus espacios públicos, junto con el presidente Luis Abinader, para el disfrute de la gente.

Enlace original:

https://acento.com.do/el-financiero/ministro-de-turismo-afirma-mas-de-cien-mil-turistas-visitan-el-pais-en-semana-santa-8930301.html

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.