(SERVICIO ESPECIAL DE ACENTO) SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ministerio de Turismo dispuso este miércoles, 2 de junio, que los hoteles puedan ocupar hasta el 70 por ciento de su capacidad para recibir huéspedes y clientes.

La medida, según el documento firmado por el ministro de Turismo, Miguel David Collado, será revisada a los treinta días.

Dispone, asimismo, que los medios de transporte también puedan operar hasta el 70 por ciento de su capacidad.

Sobre los restaurantes, bares y otros establecimientos que sirven al público en zonas turísticas se ordena que reciben público, deberán operar hasta el 50 por ciento de su capacidad. En las zonas de Casa de Campo, Punta Cana y Cap Cana, estos negocios no podrán servir  ni vender bebidas alcohólicas desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la madrugada.

Para la zona de Cabarete (Puerto Plata) y Las Terrenas (Samaná), se permitirá a los restaurantes operar hasta las 7 de la noche, pero deberán respetar la disposición que restringe el horario para servir, consumir y vender bebidas alcohólicas.

En todas las zonas turísticas se prohíben las casas de campaña, el uso de motocicletas y de los llamados four wheels. Asimismo, las lanchas rápidas y demás medios similares usados en el agua.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.