PUERTO PLATA. El ministro de Turismo, David Collado, ha sellado, la unidad con el periodismo especializado de la industria, representado por la directiva y las filiales  de ADOMPRETUR, en el marco del anuncio de proyectos fundamentales para este destino. Lo que llega para Puerto Plata viene a reforzar el relanzamiento en grande del destino.

Collado, para anunciar su disposición de sellar la unidad con los hombres y mujeres que hacen comunicación turística, estuvo acompañado por la dirigencia local oficial, municipal y hotelera, teniendo a su lado al presidente de Adompretur, licenciado José María Reyes y el secretario general de la filial de Puerto Plata, licenciado Antonio Almonte. A esa dirigencia público/privada, se agregaron las doce filiales de Adompretur.

El gran éxito del encuentro fue haber elevado el nivel las relaciones entre periodistas locales de Puerto Plata, abriéndonos a una perspectiva y unidad de acción en favor del turismo, ubicándonos todos por encima de pequeñeces y versiones tóxicas que  nadie benefician.

El desayuno fue convocado para establecer el sentido de transparencia de la gestión de Collado, hacer anuncios fundamentales para el destino POP:

  • Será iniciada prontamente el Museo del Turismo a un costo de 27 millones de pesos, como oferta complementaria a los visitantes que se espera seguirán llegando de más en más. En esa instalación estarán las oficinas de la filial de Puerto Plata de Adompretur, incluyendo las de las zonas adláteres (Sosúa, Cabarete y Monte Llano).
  • Se inicia, desde el 6 de julio próximo, la vuelta  de los cruceros  una revitalización fundamental  para el turismo de Puerto Plata
  • Será construido el Museo de la Industria del Azúcar en Montellano

El encuentro de Puerto Plata, que debería certificarse con un gran documento de compromiso de los periodistas de turismo por la defensa de la industria, fue un hecho crucial para el panorama de las muchas tareas pendientes que conduzcan al restablecimiento del turismo.

En un encuentro que tuvo como sede el Gran Salón de Ocean World en Cofresí, en una reunión que debió haberse producido desde cuando comenzaban los planes de recuperación del turismo, se ha sellado la alianza entre Adompretur  y el Ministerio de Turismo. Pero era su momento.

El personal de apoyo en Ocean World fue fundamental en la brillantez del acto de unidad y reencuentro del Ministerio de Turismo con quienes hacen comunicación turística.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.