(Servicio del portal visitantes.do)

BUENOS AIRES “República Dominicana es un destino abierto que con los cuidados necesarios, reforzamiento de los protocolos, infraestructura, medidas y respuestas sanitarias, ha logrado dar un mensaje de seguridad y confianza a los visitantes. La evolución de la reapertura turística ha sido notable», destacó Rhina Olivares, directora de la Oficina de República Dominicana en Argentina.

Además, es el principal destino turístico caribeño: en junio, Punta Cana recibió 296 vuelos y el aeropuerto de Las Américas José Francisco Peña Gómez–Santo Domingo, recibirá más de 300 operaciones aéreas. «Eso valida el crecimiento sostenido en la recuperación del turismo en nuestro país», agregó.

«Sin dudas, las medidas implementadas por nuestras autoridades para la reactivación del turismo han sido certeras. La reaperturas de nuestras fronteras con protocolos que se fueron afinando y certificando, pruebas aleatorias a pasajeros arribados en los aeropuertos, no exigencia de prueba negativa a la gran mayoría de los países que no representa cuidados extremos ante la situación, todos los trabajadores del sector turismo vacunados y una asistencia de salud gratuita a todos los pasajeros que llegan vía aérea, a un hotel en el país, han sido medidas y/o acciones de gran impulso para lograr los niveles positivos que hasta el momento venimos presentado. En cuanto a la ocupación hotelera, ya están reabiertos más del 70% de las propiedades hoteleras, con una ocupación rondando al 50%», confirmó Olivares.

La cadena Palladium confirma dicho crecimiento por la cantidad de turistas que llegan al destino. En el caso de sus hoteles, no solamente certificaron protocolos sanitarios (SGS) sino que los empleados fueron vacunados en su totalidad. «Otra ventaja fue el lanzamiento de la reserva Flex Inclusive, disponible a través de agencias de viaje que brinda una flexibilidad única en el mercado con la posibilidad de cambiar la fecha de viaje, en varias oportunidades sin límite de cambios, y elegir entre cuatro destinos de ensueño, hasta siete días antes de viajar», agregaron.

«Entendimos que la flexibilidad es la característica que los viajeros buscan y priorizan. Es por ello que, con el objetivo de seguir contribuyendo nuestro aporte para continuar impulsando la industria, ofrecimos esta iniciativa única en la región para que los viajantes solo tengan que preocuparse por disfrutar de sus vacaciones de ensueño, y puedan seguir planificando sus viajes y escapadas con tranquilidad sin tener ningún temor debido al contexto», detalló Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para América latina.

En el destino Punta Cana, Palladiun está situado en la zona norte a sólo 30 minutos del aeropuerto. Con acceso directo a las playas de aguas cristalinas, rodeados de arena blanca, los cuatro hoteles de la cadena son: TRS Turquesa Hotel (exclusivo para adultos) y Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, ideales para vacacionar en familia.

FUENTE: https://visitantes.do/periodico-el-litoral-de-argentina-destaca-que-punta-cana-lidera-la-apertura-turistica-en-el-caribe/

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.