Puerto Plata.- La línea Jetblue  dejó inaugurada la nueva ruta Newark-Puerto Plata, seis días por semana, itinerario importante para los miles de dominicanos que viven en New Jersey y New York y para los turistas norteamericanos procedentes de esas ciudades

El presidente del Clúster Turístico del Destino, Puerto Plata destacó  la importancia de la nueva ruta por cuanto fortalece el destino Puerto Plata.

Cesar José De los Santos indicó que la apertura de nuevas rutas es de suma importancia para este destino ya que facilita los esfuerzos que realiza el Ministerio de Turismo y el sector privado por seguir creciendo en la llegada de turistas en el marco de las normas y protocolos vigentes.

“Es una gran ventana que se nos abre y que debemos apoyar, en ese mercado natural nuestro que es la Costa Este de los Estados Unidos” indicó.

El nuevo vuelo fue recibido por una comitiva compuesta por ejecutivos de Aerodom, encabezados por Carlos Rodoli director del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y presidente de la Asociación de Hoteles del Norte, Ashonorte y representantes del sector empresarial de Puerto Plata.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.