Edelweiss volará directamente desde Zúrich a Puerto Plata todos los viernes, aterrizando a las 5:30 de la tarde en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y saliendo a las 6:45pm de regreso a Zúrich, Suiza con una escala en San José, Costa Rica, informa el portal Visitantes.do.

Y Arecoa publica el informe de que la aerolínea Edelweiss restableció sus operaciones a partir del pasado 4 de julio, con un vuelo semanal que sale los sábados, desde Zúrich a Punta Cana en un A330-300, luego agregará 2 vuelos semanales desde el 5 de agosto en un A330/340.

El vuelo un Airbus A340 con 313 asientos, llegó al Aeropuerto Internacional  Gregorio Luperón, donde fue recibido por ejecutivos de Aerodom y el Ministerio de Turismo, que encabezo Roberto Henríquez, el viceministro de calidad de los servicios turísticos

Esta semana ha sido muy activa en las conexiones aéreas con República Dominicana:

  • Nació una nueva ruta de JetBlue New Jersey-Puerto Plata,
  • Se establecio por la ruta Avianca Medellín-Punta Cana
  • E inicia una ruta de Wingo, Medellín-Punta Cana.

Arecoa titula: Aerolínea suiza Edelweiss reapertura vuelos entre Zúrich y Punta Cana.

Con la reapertura de las instalaciones turísticas para visitantes extranjeros en República Dominicana, que inició a partir del 1 de julio de 2020, el tráfico aéreo hacia el destino caribeño también está empezando a activarse de nuevo.

Los mercados de Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico y Gran Bretaña, son algunos de los destinos que han volado nuevamente a República Dominicana, a la cual se unió la principal aerolínea suiza de vacaciones, Edelweiss, quien ha dado los primeros pasos en la región de habla alemana.

También se está discutiendo otro vuelo, si la demanda aumenta significativamente en las próximas semanas, según la página del Mitur.

Petra Cruz, directora Europa y Oficina de Promoción Turística (OPT) Alemania, dijo que, “Nuestro objetivo es hacer de República Dominicana uno de los primeros destinos de largo recorrido al que puedan llegar de nuevo los alemanes, los suizos y los austriacos”.

“En Alemania, el levantamiento de la actual advertencia de viaje para los países no europeos emitida por el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores es un requisito previo para la reanudación de las operaciones de vuelo”, indicó Petra Cruz.

ENLACES RELACIONADOS:

https://visitantes.do/ministerio-de-turismo-rd-da-la-bienvenida-al-nuevo-vuelo-de-la-aerolinea-suiza-edelweiss-zurich-puerto-

plata/https://www.arecoa.com/destinos/2020/07/07/aerolinea-suiza-edelweiss-reapertura-vuelos-zurich-punta-cana/

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.