La Comisión Electoral de ADOMPRETUR acepto mediante resolución, las planchas presentadas por los miembros de Adompretur Nacional y de filial de Bávaro- Punta Cana, entre otros puntos.

A continuación el texto de la Resolución #4:

COMISIÓN NACIONAL ELECTORAL

La Comisión Nacional Electoral (CNE)  de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (Adompretur),  regularmente reunida hoy miércoles 14 de julio, integrada por José Tejada Gómez, presidente; Osvaldo Soriano, secretario; y Dania Goris, miembro; ha conocido la agenda siguiente:

A.- Recibir y evaluar las propuestas recibidas para la integración de la Comisión Local Electoral de las distintas filiales de Adompretur para proceder a la verificación  correspondiente.

B.- Recibir  y evaluar las planchas que han sido depositadas vía Secretaría, a los fines de comprobar su regularidad  para proceder a su aprobación o rechazo.

C.- Otros asuntos relacionados con el proceso electoral.

VISTO: Lo dispuesto por los Estatutos Sociales de Adompretur relacionado con la Asamblea General Eleccionaria y las funciones de la Comisión Nacional Electoral.

VISTO: El Reglamento de la CNE y en ejercicio de nuestra competencia, dictamos la siguiente,

                                                        R E S O L U C I Ó N: 

PRIMERO:   Aprobar, como al efecto se aprueban, los Comités Locales de la Comisión

Nacional Electoral, de las filiales presentadas hasta hoy miércoles 14 de julio de 2021: Barahona y Nueva York:

Barahona: Modesto Peña Cuello, presidente; Antonia Acosta, secretaria; y José Vásquez, miembro.

  • Nueva York: Luis Alfredo Collado, presidente; Jenny Gómez, secretaria; y Germán Batista, miembro.

SEGUNDO:    Aprobar, como al efecto se aprueban, las planchas presentadas por los miembros de Adompretur Nacional y de filial de Bávaro- Punta Cana para las elecciones generales del próximo viernes 06 de agosto de 2021, e integradas de la manera siguiente: 

Filial Bávaro-Punta Cana:

Plancha “Institucionalidad, capacitación y unidad”: Integrada por: Ramón Zorrilla Sosa, secretario general; Noemí Tejada, sub secretaria general; Carlos Silva, encargado de Finanzas; Antonio Corcino, encargado de Capacitación; Fanny Martínez, encargado de Relaciones Institucionales; Carlos Jiménez Puello, encargado de Relaciones Públicas; Jhonny Reyes, encargado de Turismo y Cultura; Alberto Arismedy, encargado de Eventos; y Melvin Mingo, vocal. 

Adompretur Nacional:

Plancha “Unidad y trabajo”: Yenny Polanco Lovera, presidenta; Salvador Batista, vicepresidente; Sarah Hernández, secretaria general; José Alberto Selmo, director de Finanzas; Luis José Chávez, director de Relaciones Institucionales; Cristian Mota, director de Relaciones Públicas; Carmen Luz Beato, directora de Capacitación, José María Reyes, director de Asuntos Regionales; Milka Hernández, directora de Turismo y Cultura; Yubelkys Mejía, directora de Eventos; y Juan de Dios Valentín, director de Mercadeo Institucional. 

CUARTO:      Las filiales con veinte (20) o menos miembros estarán exentas de anexar el requisito de 10 miembros que respalden las planchas, cuando haya más de una.

Nota 1: Reiteramos que el viernes 23 de julio de 2021, finaliza el plazo para la inscripción de las planchas.

Dado en Santo Domingo, capital de República Dominicana, a los catorce (14) días del mes de julio del año dos mil veintiuno (2021).

José Tejada Gómez, Presidente 

Osvaldo Soriano, Secretario 

Dania Goris, Miembro

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.