En vista de la cercanía de las elecciones el próximo viernes 6 de agosto, esta COMISION NACIONAL ELECTORAL orienta sobre el protocolo para votar no presencialmente y resumimos algunas de las resoluciones emitidas  por este organismo:

SOBRE VOTO NO PRESENCIAL

Aquellos miembros que por razones de salud o de viaje podrán ejercer el sufragio solicitando a la  Comisión Nacional Electoral 24 horas antes del inicio de las votaciones desde su correo personal y su número de teléfono personal. En cuanto al voto, el miembro que lo solicite deberá comunicar su decisión a través de su correo personal. Al recibir la solicitud del voto no presencial, la Comisión Nacional Electoral le remitirá una boleta de votación firmada y sellada por el presidente de la CNE, la cual una vez ejecutada la intención del voto debe ser devuelta a través de dicho correo. Este sistema de voto no presencial puede ser aplicado por las comisiones electorales de las filiales.

EXHORTACION DE LA COMISION NACIONAL ELECTORAL:

La Comisión Nacional Electoral (CNE) de la Asociación Dominicana de Prensa Turística Inc., interesada en que el proceso eleccionario de las nuevas autoridades de Adompretur y sus filiales trascurra en un clima participativo, armonioso, democrático y equitativo, exhorta a los compañeros participantes en ese proceso a observar el debido comportamiento que se ha caracterizado a nuestra Asociación desde su fundación hace 40 años. Adompretur es un gremio profesional de periodistas que ha ganado una sólida reputación nacional e internacional por su decidida participación en  la promoción y comunicación responsable de la actividad turística del país, con apego ético y altamente profesional de sus miembros.

Esta Comisión Nacional Electoral estará vigilante para que las elecciones generales del próximo 06 de agosto, se realicen en un clima de fraternidad y participación y lograr así nuestro fortalecimiento institucional.

RESOLUCIONES DE LA CNE:

NUMERO DOS

NUMERO CUATRO

NUMERO CINCO

NUMERO SEIS

NUMERO SIETE

Comisión electoral ADOMPRETUR (Boletín #3)
New York
Julio 22, 2021

A la membresía de ADOMPRETUR filial Nueva York.

La comisión electoral ha resuelto que las elecciones pautadas para el 6 de agosto se realizarán de 2 a 6 de la tarde en el restaurant «La Parrilla Dyckman Express» ubicado en el 101 Dyckman St, New York, NY 10040..

Cordialmente:

Comisión Electoral
Luis Alfredo Collado (Presidente).
Jenny Gómez y Germán Batista (Miembros).

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.