La Organización Mundial de Periodismo Turístico nominó a Republica Dominicana en la categoría de Destino Responsable para el  Premio Internacional  Pasaporte Abierto 2020 y 2021, que serán entregados en ceremonia virtual el 4 de septiembre .

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) está nominada en la categoría Trayectoria y la periodista  Albida Segura. República Dominicana en la categoría Originalidad  por su trabajo Las universidades como atractivo turístico.

Para 2021

La Organización Mundial de Periodismo Turístico, para su premio en  2021, ha nominado siete trabajos de cuatro mujeres  periodistas, por el país: Cristina Rosario (Relevancia social/originalidad/Revista Bohío); Yubelkys Mejía (Reconociendo a otros/ Originalidad/Bohío); Karla  Alcántara Cruz, (Originalidad/quemashago.com) y Maricha Martínez Sosa (en Originalidad/quemashago.com).

ADOMPRETUR, al felicitar al país y las cuatro nominadas dominicanas, recordó que ha convocado el XVIII Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua.  El plazo de presentación  es el 30 de septiembre, cuyas bases y el formulario para aplicación digital se encuentra en la página www.adompretur.com).

Enlaces relacionados

http://adompretur.com/2021/08/16/adompretur-y-rd-nominados-al-premio-internacional-pasaporte-abierto-2020/

http://adompretur.com/2021/08/16/nominados-a-premio-internacional-pasaporte-abierto-2021/

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.