COMISIÓN NACIONAL ELECTORAL

RESOLUCIÓN No. 9

La Comisión Nacional Electoral (CNE)  de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (Adompretur),  regularmente reunida hoy viernes 13 de agosto, integrada por José Tejada Gómez, presidente; Osvaldo Soriano, secretario; Dania Goris, miembro.

VISTO: Lo dispuesto por los Estatutos Sociales de Adompretur relacionado con la Asamblea General Eleccionaria y las funciones de la Comisión Nacional Electoral.

VISTO: El proceso eleccionario efectuado el viernes 06 de agosto de 2021, celebrado en Santo Domingo y en 13 filiales de Adompretur y evaluado sus resultados.

VISTO: El Reglamento de la CNE y en ejercicio de nuestra competencia, dictamos la resolución siguiente:

                                                        R E S O L U C I Ó N: 

PRIMERO:       Se declara ganadora la plancha nacional “Unidad y trabajo”, encabezada por Yenny Polanco Lovera, con 401 votos y a los integrantes del Comité de Ética, encabezado por Tony Arias Gil.

SEGUNDO:      En la filial Barahona, se declara ganadora la plancha “Consolidación”, encabezada por Wellington Arsenio Pérez Vargas, la cual obtuvo 16 votos.

TERCERO:       En la filial Bávaro-Punta Cana, se declara ganadora la plancha “Institucionalidad, capacitación y unidad”, encabezada por Ramón Zorrilla Sosa; que  obtuvo 18 votos, frente a la plancha “Somos Turismo”, que obtuvo 14 votos.

CUARTO:   En la filial Constanza, se declara ganadora la plancha “Unidad e Integración”, encabezada por Mimelphys Batista, la cual obtuvo 16  votos.

QUINTO:         En la filial de Higüey, se declara ganadora la plancha “Fortalecimiento Adompretur Higüey”, encabezada por Livio Mariano Cedeño Cedeño, la cual obtuvo 25 votos.

SEXTO:            En la filial La Romana, se declara ganadora la plancha “SNTP”, encabezada por Paula Reyes Dipré, la cual obtuvo 19 votos.

SÉPTIMO:       En la filial María Trinidad Sánchez, se declara ganadora la plancha        “Renovación”, encabezada por Rafelina Guzmán, la cual obtuvo 16 votos.

OCTAVO:        En la filial Nueva York, se declara ganadora la plancha “Levantemos el vuelo del turismo NY”, encabezada por Luciano Vázquez, la cual obtuvo 20 votos.

NOVENO:       En la filial Pedernales, se declara ganadora la plancha “Unitaria”, encabezada por Fausto Gomera, la cual obtuvo 16 votos.

DÉCIMO:         En la filial Peravia, se declara ganadora la plancha encabezada por Félix María Peguero, la cual obtuvo 15 votos.

ONCEAVO:     En la filial Puerto Plata, se declara ganadora la plancha “Cabrera Sarita”, encabezada por Antonio E. Almonte, que obtuvo 29 votos, frente a la plancha “Rescate Institucional”, que obtuvo 18 votos.

DÉCIMO TERCERO:    En la filial Samaná, se declara ganadora la plancha “Oscar Grullón”, encabezada por Fernando Medina, la cual obtuvo 12 votos.

DÉCIMO CUARTO:     En la filial Sosúa-Cabarete, se declara ganadora la plancha  “Víctor Morales Omler”, encabezada por Daniel Mercado Burgos, la cual obtuvo 14 votos.

DÉCIMO QUINTO:      En la filial Santiago, se declara ganadora la plancha encabezada por Gladializa Pereyra, la cual obtuvo 59 votos.

Damos fe y testimonio de que los resultados indicados en esta resolución fueron los correctamente emitidos y evaluados por esta Comisión Nacional Electoral (CNE).

Dado en Santo Domingo, capital de República Dominicana, a los trece (13) días del mes de agosto del año dos mil veintiuno (2021).

José Tejada Gómez, Presidente 

Osvaldo Soriano, Secretario 

Dania Goris, Miembro

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.