La toma de posesión de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, se transformó en el gran evento que convoco toda la cúpula publica y privada de la industria.

Desde el Ministro de Turismo, David Collado, y el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo, Rafael Blanco, hasta los ejecutivos de organismos vinculados al turismo, el periodismo y la amplia gama de actores del turismo.

La lista de los invitados recorre los cuadros directivos de entidades profesionales, empresariales y gremiales.

Entre los invitados estaban  Reynaldo Caminero, Rita Cabrer y el general M. Matsunaga (CESTUR), Amarilys Duran, Carmen Ligia Barceló y Verónica Núñez.

Asistieron todos los expresidentes de Adompretur además de  Judith Rubiera, Maura Alcántara y Roció Montas, Ramón Grullón, Wanda Manzueta, Raysa Feliz y Marcos Cadet, Wellington Carpio, Manuel Quiterio Cedeño, Yira Vermenton, Joel Santos Luis Simó, Rommy Grullon, Indhira Navarro y Wilfrido Feliz.

Acudieron también: Juan Tomas, Cándida Ortega, Aurelio Henríquez y Rainieri Maldonado, Marleny Hernández, Ignacio Glass y Sulin Lantigua de Glass.

También estuvieron acompañando a la nueva directiva ADOMPRETUR: Rafael Blanco Tejera, Luis Jose Chávez y Jose Alberto Selmo.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.