PUERTO PLATA.  La Filial de  la Asociación Dominicana de Prensa Turística de esta localidad ofreció un modelo de juramentación local de lujo, al realizar la toma de posesión en notables condiciones de excelencia.

La juramentación fue realizada en el complejo hotelero Lifestye Hollidays con una representación amplia tanto de de la sociedad provincial como de la dirección nacional de ADOMPRETUR, con Yenny Polanco Lovera, presidenta nacional,  a la cabeza y quien tomó el juramento de lugar.

La presidenta ADOMPRETUR resaltó la trascendencia de esta filial por el valor estratégico del primer gran destino turístico nacional que marco el inicio del sistema todo incluido y que se recupera plenamente luego del impacto inicial de la pandemia.

Antonio Almonte es un ya veterano directivo, a pesar de que es el secretario general de FILIALES, más joven en ocupar ese puesto.

GALERIA DE FOTOS

La nueva directiva es encabezada por el comunicador Antonio Almonte (re-electo) acompañado de un valioso equipo de hombres y y mujeres dedicados al periodismo turístico, como se muestra en el video a continuación:

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.