El turismo de golf desde Estados Unidos hacia República Dominicana representa un mercado con grandes oportunidades de negocios para los hoteleros, los campos de golf y los turoperadores receptivos dominicanos.

Para Teddy De Lara, director ejecutivo de Target Consultores de Mercadeo, empresa que organiza el DR Golf Travel Exchange “el país cuenta con muy alta valoración en toda la región y, por supuesto, por los turistas que llegan desde Estados Unidos, atraídos por el clima y la indiscutible belleza de los campos de golf, donde unos 86 hoyos cuentan con una espectacular vista al mar”.

“Más de un 70 por ciento de los operadores y agentes especializados de golf en los Estados Unidos califican como muy favorable el destino dominicano para los clientes amantes del golf ya que, además de la seguridad y el buen clima, existen excelentes conexiones aéreas y una gran variedad de complejos turísticos de golf”, expresó De Lara.

Los campos más buscados por los golfistas norteamericanos son Punta Espada, en Cap Cana; Diente de Perro, en Casa de Campo; y Corales, en Punta Cana.

DR Golf Travel Exchange 2021

Desde este próximo domingo 19 al miércoles 22 de septiembre, en el hotel Secrets Cap Cana de la cadena hotelera AMR Collection, se realizará el “Dominican Republic Golf Travel Exchange”, organizado por Target Consultores de Mercadeo.

En su séptima edición, que se realizará con el propósito de afianzar  a República Dominicana como un destino ideal para el golf, el torneo contará con la presencia de turoperadores, medios internacionales especializados en la industria del golf, directores hoteleros, representantes del sector e invitados especiales.

El evento cuenta con el patrocinio de Secrets Cap Cana, AMR Collection, Punta Espada Golf Course, Grupo Cap Cana, Barceló Bávaro Grand, Renny Travel y AFP Reservas.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.