Santo Domingo.– La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), lamenta el fallecimiento del veterano comunicador Ramón Frías, quien falleció este lunes en la mañana a causa de un infarto cuando era trasladado a la clínica Abel González de Santo Domingo.

Yenny Polanco Lovera, presidenta de Adompretur indicó que Ramoncito Frías era un miembro activo de esta institución que agrupa a los periodistas turísticos.

“Sentimos un profundo dolor por el fallecimiento de este colega, amigo que siempre cubría las actividades culturales y turísticas con mucha alegría y entusiasmo”.

Ramón Frías Carrasco nació el 17 de enero de 1944. Su incursión en los medios de comunicación fue como sonidista a finales de la década de 1960; incursionando luego en la televisión tratando temas de cultura, turismo y espectáculo.

Durante su trayectoria fue director cámaras de “La Costumbre” Show del Mediodía, también formó parte del staff de presentadores del espacio junto a figuras como Yaqui Núñez del Risco, Daniel Díaz Alejo, Zoila Luna, Julie Carlo, entre otros.

Sus restos fueron velados el lunes 27, a las 4:00 p.m., en la Funeraria Blandino de la Av. Abraham Lincoln, en Santo Domingo.

Ramoncito Frías fue un miembro activo de Adompretur.

Ramoncito es miembro fundador de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae); también perteneció a Acroarte.

Su programa “Ramoncito al Día”, se transmite por el Canal SI TV, Canal 3 de Wind Telecom y por Canal 38 de Tricom, los domingos, de 11:00 p.m. a 12:00 a.m.

Adompretur expresa su más sentido pésame a su esposa Yoany de Frías y toda su familia. Paz a su alma

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.