Constanza, La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc.(ADOMPRETUR) filial Constanza, juramentó  la directiva para el periodo 2021-2023, en un significativo acto realizado en el Restaurant Aguas Blancas, durante el cual se reafirmó el compromiso de los comunicadores especializados con el reposicionamiento local y nacional del destino.

La ceremonia estuvo encabezada por la presidenta nacional Yenny Polanco Lovera, quien motivó a directivos y miembros de la filial, a continuar el extraordinario trabajo de la gestión que concluye José Emilio Puello, reiterando su respaldo, al anunciar la ejecución de un interesante programa de capacitación, en procura del fortalecimiento institucional.

Le acompañaron Yubelkis Mejía y Juan de Dios Valentín, directores de Eventos y Mercadeo respectivamente.

Apostando a la integración, la  nueva secretaria general Mimelphys Batista, reafirmó el compromiso de promover e instituir en el municipio, una cultura turística enfocada en proyectar a Constanza como destino ideal, de la mano del Clúster, las autoridades y medios locales, actores fundamentales del sistema.

Complementan la directiva los destacados comunicadores Anthony Quezada como sub-secretario, José Emilio Puello en relaciones institucionales, Yesenia Victoriano en finanzas, Esmil Hernández, relaciones públicas, Wellin Valenzuela en capacitación profesional, Hilario Hernández en eventos, como director de cultura y turismo Riquevis Tiburcio y Cheyenne Espinosa como vocal.

En representación del Ministerio de Turismo asistió la directora local Hosanna Durán, Rafael Collado Abreu y Nilson Peralta del Clúster Ecoturístico, entidad impulsora de Adompretur aquí, el regidor Junior Cabral, además de medios locales y digitales.

Al finalizar los asistentes degustaron un exquisito almuerzo, muestra de la riqueza gastronómica del productivo “Valle encantado del Caribe”.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.