La agencia rusa de noticias RT, desplazó a República Dominicana, su reportero especial de turismo, Erick Fonseca, para exponer a fondo el valor turístico del destino capital y Punta Cana.

Erick Fonseca es originario de Ciudad de México. Comenzó a estudiar actuación en su país, para después continuar en Rusia, en el instituto de actuación Shukinskoe uchilishe (generación 2005-2009).

Al terminar fue invitado a participar en un proyecto de televisión rusa, para después incorporarse al equipo de la redacción en español de RT en Español (Russia Today).

¡’La lista de Erick’ llega a la República Dominicana!  Nos presenta dos producciones:  la capital del país, Santo Domingo, también conocida como la primera ciudad del Nuevo Mundo y el destino Punta Cana, pero visto desde un ángulo no tradicional: sus aspectos ecoturísticos.

Presentamos estos trabajos  además del valioso aspecto promocional para con el turismo del pais, como una muestra de un ejercicio periodístico turísticos digno de estudio y análisis en sus características.

Aca pueden ver los trabajos de RT, conducidos por Fonseca.

Ciudad Colonial:

Punta Cana

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.