Santo Domingo-  El director Central de la Policía de Turismo (Politur), general de Brigada Minoru Matsunaga garantizó la seguridad de los turistas locales y extranjeros en estas festividades de Navidad y Fin de Año.

Tras participar en una eucaristía de Acción de gracias  por el vigésimo primer aniversario de la institución,  el director de Politur informó que para hacer esto posible se han desplegado mil 600 agentes que patrullan  diariamente.

«nuestras playas, montañas y lugares históricos, estarán seguros» afirmo. Asimismo dijo que se ha capacitado al personal en distintas áreas,  adquirido  equipos para eficientizar la labor del recurso humano, y se dispuso de la remodelación de la infraestructura en distintas localidades.

A la eucaristía oficiada por el párroco Nelson Clark, en la Catedral Primada de América, asistieron autoridades civiles, policiales y militares.

Mientras el director de la institución, General de Brigada Minoru Matsunaga agradeció la confianza depositada por el presidente Luis Abinader para guiar y servir a la nación, al tiempo que destacó los esfuerzos que realiza el personal de esta dirección en beneficio de la ciudadanía.

Matsunaga destacó  que con esfuerzo, disciplina y dedicación seguiremos afianzando que esta es “Una República Para el Mundo.”

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.