Puerto Plata, .- El presidente Luis Abinader presidió la inauguración del nuevo y moderno hotel de lujo The Ocean Club, Luxury Collection de la cadena Marriott, en compañía de los ejecutivos de la empresa desarrolladora turística Ocean Club Group y Marriott International. Esta inversión turística pretende aportar directamente al desarrollo económico, social y medioambiental de la zona norte del país.

“Estamos emocionados de presentar The Ocean Club, de la línea The Luxury Collection, uno de los tres hoteles que estamos desarrollando y operando en nuestra alianza con Marriott International en la costa norte de la República Dominicana”, dijo Ian Schembri-Sant, CEO de Ocean Grupo Club.

Schembri-Sant  agregó que  “el Grupo Ocean Club es un conglomerado  de varios inversionistas internacionales y dominicanos, comprometidos en invertir 350 millones de dólares en la zona norte de la República Dominicana para la construcción de cuatro hoteles de lujo, en los próximos años; creando con ello más de 2,000 empleos directos e indirectos”.

The Ocean Club del Luxury Collection de Marriott tiene como objetivo aportar hoteles  en la costa norte para que sea uno de los principales destinos turísticos de lujo en el país. El proyecto estará equipado con 60 suites, mientras que el diseño del hotel rinde homenaje al pasado cultural de los indígenas y colonos europeos de la isla, así como al pueblo hospitalario de Sosúa.

Estuvieron en el acto David Collado, ministro de turismo; José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia; Deligne Ascención , ministro de Obras Públicas;  Ginette Bournigal, senadora de la provincia de Puerto Plata, entre otras personalidades como el embajador de Israel, Daniel Biran.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Collado destacó la importancia del desarrollo de la Zona Norte por parte de inversionistas nacionales y extranjeros que desean aportar a su crecimiento con proyectos internacionales.

”Hay grandes inversiones para Puerto Plata, que van  acorde con pensamiento que tiene esta cadena hotelera y que bajo una comisión el Presidente está designando junto a la Vicepresidenta Raquel Peña, los ministerios de Turismo y Medioambiente una mesa de trabajo para agilizar todos los procesos, cumpliendo con el marco de la ley y que estas inversiones entren a Puerto Plata”.

Hervé Humler, cofundador de la empresa hotelera Ritz-Carlton y presidente de The Ocean Club Group, Marriott International manifestó el compromiso que tiene la cadena de hoteles con el desarrollo del sector turístico en la República Dominicana.

“Cada uno de nuestros proyectos se adhiere a altos estándares éticos, de seguridad y ambientales con un plan integral de responsabilidad social que busca proteger la biodiversidad de la zona, brindar soluciones inmediatas a las necesidades de las comunidades aledañas y asegurar la protección y mantenimiento de los recursos naturales en los lugares en los que operamos”.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.