MADRID La Feria Internacional de Turismo (Fitur)  2022  (19 y 23 de enero), -primera feria global del turismo y la más importancia en español-   ha sido reconfirmada en su convocatoria presencial con  estrictos protocolos sanitarios y va a suponer, por la condición de país socio principal de República Dominicana, la consolidación global del destino como destino  de reconocimiento global.

En octubre pasado se monto este acto en el Hotel El Embajador , Santo Domingo, para proclamar la sociedad de RD con Fitur 2022.

El presidente del comité ejecutivo del Consorcio Institución Ferial de Madrid (Ifema), José Vicente de los Mozos, que FITUR 2021 va presencial y que se esperan más de 100 países como expositores y setenta representaciones de organismos de turismo públicos y privados participantes.

La convocatoria con RD como socio principal, anunciada el 23 de mayo al término de la versión correspondiente por parte del Ministro de Turismo, los ejecutivos de Banreservas y Banco Popular y la cúpula de IFEMA.

Posteriormente se hizo un anuncio oficial en el Hotel El Embajador de Santo Domingo, en octubre pasado, con un despliegue de lo que habrá de ser el co-auspicio del país al evento ferial internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrega tienen la particularidad de que República Dominicana encabezará la lista de destinos participantes, al ser el país socio del evento turístico.

José Vicente de los Mozos resaltó que esta edición de Fitur va a marcar un punto de inflexión en la actividad turística, ”y aún más en el arranque de un año en el que se han depositado grandes esperanzas para el  despegue del negocio turístico  a nivel  global».

El próximo martes 11 de enero, FITUR presentará a los medios de comunicación la participación nacional e internacional, además de los distintos contenidos que ofrecerá esta nueva edición de la Feria, que comporta un regreso a sus  perfiles  de antes de la pandemia.

Serán menos países y menos representación de delegaciones por un asunto obvio de la capacidad de los pabellones para ajustarse al aforo permitido.

Samuel Pereyra, administrador Banreservas, David Collado, Ministro de Turismo y Cristopher Paniagua, principal ejecutivo del Banco Popular, se saludan tras el anuncio de que RD es país socio Fitur 2022.

Los grandes patrocinadores dominicanos (Bancos Popular y Reservas) llevan componentes especiales de su programa a desarrollar que darán a conocer en su momento. El programa oficial del Ministerio de Turismo integrara esos elementos y aportara una porción de presentaciones especiales. Ya la imagen del país se promueve, desde octubre, en el inicio de la página web de FITUR.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.