La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) y el Clúster Turístico de Samaná (CTS), se reunieron con las autoridades de la provincia para dar seguimiento a los proyectos del Plan Integral de Desarrollo Turístico de Samaná.

La reunión fue encabezada por Juan Bancalari, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) y Jesús Durán, presidente del Clúster Turístico de Samaná (CTS).

Durante su intervención Juan Bancalari, destacó la importancia de continuar trabajando de forma conjunta el sector público y privado, aunando esfuerzos para lograr la ejecución de las obras solicitadas al gabinete de turismo, las cuales son de gran importancia para el desarrollo de la provincia.

Jesús Durán expresó que la intención es tener el mismo enfoque, apoyando los esfuerzos que ya se han venido realizando desde el gobierno central y el Ministerio de Turismo a favor de nuestra provincia y seguir impulsando los proyectos que aún se encuentran en proceso. Los acompañaron varios miembros de las juntas directivas de ambas instituciones.

En la actividad asistieron representantes del sector público: la gobernadora Tedora Mullix, el senador Pedro Catrain, el diputado Ramón Aníbal Olea, alcalde del municipio de Las Terrenas, Eduardo Esteban, alcalde del municipio de Santa Bárbara, Nelson Núñez, alcalde del municipio de Sánchez, Inocencio de Jesús, director del distrito municipal de Las Galeras, Cecilio García, director del distrito municipal del Limón, Fernando Mercado, director del distrito municipal de Arroyo Barril, Luis Felipe Fermín y Danny Guzmán Hidalgo , en representación del diputado Danny Guzmán.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.