PUERTO PLATA.– La Junta Directiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, realizará hoy sábado 25 de Junio, a las 4:00 de la tarde, la VII entrega de los Premios Luís Pelegrín. La sede sera el Hotel Resort Lifestyle Cofresí.

La invitación está dirigida a todos los puertoplateños, especialmente a la familia Pelegrín, a los representantes de instituciones y empresas vinculadas a la industria sin chimenea, a los dirigentes y miembros de ADOMPRETUR Puerto Plata y a los miembros de la prensa local.

Durante el citado evento recibirán placas de reconocimiento, importantes personalidades, así como periodistas, instituciones y empresas vinculadas al turismo, por sus aportes al destino turístico de Puerto Plata durante el año 2021.

Esta premiación es parte de la agenda de actividades que organiza Adompretur Puerto Plata, en celebración del día municipal de Turismo en esta ciudad cada 11 de enero.

El  ayuntamiento local fue responsable de la declaratoria del Día Municipal del Turismo, mediante la resolución 06-2016 del Concejo de Regidores del Ayuntamiento local, a propuesta del regidor Martin Almonte (Elpidio) , pese a lo cual la alcaldía nunca había enviado a un representante a la ceremonia de los Premios LP. Los Premios Luis Pelegrín son un ejemplo de galardones locales que deberían multiplicarse en muchas otras localidades.

La premiación anual de Puerto Plata que celebra  en torno al  Día Municipal del Turismo,   reconoce a   personalidades  e instituciones destacadas de la industria turística, de la provincia de Puerto Plata, y para el caso de este galardón, honra el papel de ejecutivo municipal, quien ha impulsado una serie de medidas en favor del relanzamiento de la industria tras el impacto del C-19.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.