La Escuela de Administración Turística  de la Universidad Católica de Santo Domingo presento un panel n el auditorio de la Biblioteca de la Universidad Católica de Santo Domingo (recinto de avenida Bolívar) se desarrolla el panel sobre Emprendimientos periodísticos y su importancia en el sector turístico, con la participación de cuatro gestores mediáticos.

Este es el video de Youtube del evento completo a fin de que pueda ser visto y escuchado por todos los interesados.

Resalta la invitación de la presidenta de Adompretur , Yenny Polanco Lovera, para que los periodistas turísticos participen con sus trabajos en el Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua.

Los expositores son Miguel Ledhesma, presidente de la Organización Mundial de Periodismo Turístico, Yenny Polanco Lovera y directora del emprendimiento mediático Fiestas y Personalidades y presidenta de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Salvador Batista, creador de la plataforma Recorriendo con Salvador y vicepresidente de ADOMPRETUR y Javier Noguera, precursor de comunicación ecológica y fundador de la plataforma Infotur (web y TV).

La cita para quienes tienen medios de comunicación relacionados con la industria turística, es infaltable, ya que promete ser el marco para la divulgación de buenas prácticas y análisis de experiencias profesionales.

Batista, ganador del Gran Premio Epifanio Lantigua y uno de los precursores mediáticos dominicanos de mayor incidencia en televisión, prensa escrita, internet. Solo le falta incidencia en radio. Es vicepresidente ADOMPRETUR.

Polanco Lovera es una emprendedora que se ha abierto camino como periodista de turismo a partir de su esfuerzo profesional, a veces avanzando sin respaldo suficiente para enfrentar la producción de sus espacios.

Javier Noguera es un comunicador venezolano que tiene más de 20 años en el país con una trayectoria profesional en educación ambiental y ecológica y que ha sentado cátedra como comunicador periodístico al crear una de los medios web y de televisión de notable actualización y divulgación de contenidos trabajados con un ángulo analítico y documental inscrito en un estilo altamente profesional.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.