La nueva propietaria de la plataforma noticiosa digitalpuntacana.com. es la productora y conductora de medios radiales y televisivos, Naomy Tejada, quien incursionó en los medios en el 2013 con su revista nocturna Abordo Con Naomy y Mariel, que se transmitía de 7:00 a 8:00 p.m. por Punta Cana TV.

Actualmente se desempeña en medios de la comunicación en la provincia La Altagracia y el país, siendo directora y socia del programa De Frente con la Comunidad  por Televisión del Este, canal 49 de la cablera Activa.

Tejada dijo estar muy optimista y esperanzada de que la continuidad de este proyecto de medio digital bajo su dirección pueda nutrir a la provincia La Altagracia y al país de informaciones claras, precisas, concisas y efectivas acorde con el bienestar y el compromiso con nuestra gente y de resaltar las maravillas e iniciativas de nuestras zonas y el país. Tal como lo están realizando otros medios actuales.

»Agradezco mucho la aceptación y el apoyo que el público, mi pueblo y los amigos nos puedan ofrecer a través del recibimiento de este nuevo portal Digitalpuntacana.com en donde estaremos trabajando para todos ustedes con lo que sabemos hacer, informar desde el corazón y con la pasión con que nos caracteriza siempre ateniendo el llamado y las necesidades de nuestra gente y nuestras comunidades», indicó.

»Muchas gracias a todas esas personas que han hecho posible que cada año podamos ir mejorando y escalando peldaños. Ellos saben quiénes son», agregó, deseándoles bendiciones y entusiasmada de que »vamos arriba a trabajar con el pueblo, nuestras comunidades y Digitalpuntacana.com en busca de la verdad».

Digitalpuntacana.com invita y queda al servicio del pueblo, el país y el mundo.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.