MADRID. La delegación de la Asociación Dominicana de Prensa Turística anuncio esta tarde en la capital española que  se ha trazado un plan de comunicación y gestión para apoyar a país turístico representado en esta , la cita internacional más importante del mundo hispano y una de las más significativas y grandes del mundo. La FITUR se abre mañana miércoles 23 y permanecerá abierta hasta el domingo 27 de enero.

Luis Jose Chávez, presidente de ADOMPRETUR, a la cabeza de la delegación de diez periodistas que asisten invitados por el Ministerio de Turismo, indica que el rol de quienes comunican en turismo no se limita a la transmitir los hechos y personajes del sector.

“El sentido moderno de la comunicación turística responsable convoca a tomar una actitud que sin ser acrítica ni acomodaticia con nada y nadie, se involucra en impulsar la industria por la carga social y económica que ella implica.” dijo Chávez.

Dijo el presidente de Adompretur que los directivos y periodistas que asisten a FITUR informaran  a fondo el evento y que estarán presentes en los actos del Banco Popular Dominicano y el Banco de Reservas.

Los asistentes a FITUR son:

José María Reyes,

Augusto Valdivia,

Carlos Manuel Vargas Rodríguez,

Salvador Batista(Ganador del Gran Premio Nacional PEL)

Nelson Díaz Ceballos,

Mabel Andreiny Elena  (Ganadora de la XV entrega de Premio PEL en Costa Norte),

Pascual Santillán,

José Emilio Puello,

Yenny Polanco Lovera

Luis Jose Chávez

La cifra los comunicadores que lleva  Filial Puerto Plata, que tiene acuerdos directos con MITUR, producto del cual se agregaran tres o cuatro participantes más  ni los periodistas invitados por el Banco Popular Dominicano, el Banco de Reservas y algunos Hoteles que han venido a esta cita internacional.

El criterio ha sido el de convocar a periodistas que no hayan tenido la experiencia y que estén en capacidad de producir los mejores informes sobre el evento.

La delegación tiene el objetivo de destacar la participación de Republica Dominicana como país en el marco de Fitur y producir más y mejores contenidos a partir de los acontecimientos que genera esa Feria, una de las principales del mundo.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí