Samaná, República Dominicana. El Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de esta provincia anunciaron la celebración del “Quinto encuentro anual para el desarrollo turístico de Samaná”, que se realizará el 18 de octubre, en el Salón Santa Bárbara de Puerto Bahía, a partir de las 10:00 de la mañana con la presencia del Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Este año, el evento ha sido llamado “Samaná Imparable” y busca potencializar el turismo de este destino, involucrando a todos los actores que intervienen en este sector de manera directa o indirecta.

Tendrá como oradores a la consejera delegada del Grupo Piñero, Encarna Piñero con el tema “Turismo responsable y sostenible, un compromiso de todos”; y a la directora general Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), Mónika Infante, quien hablará del futuro del transporte aéreo en Samaná.

Durante el encuentro también se lanzará la primera guía promocional del destino “GO SAMANÁ”.

El encuentro cuenta con el apoyo de La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES); y el patrocinio de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Viva Wyndham V Samaná, Banco Popular Dominicano, Bahía Principe, BanReservas, Puerto Bahía, Boulevard Turístico Del Atlántico y Autopistas Del Nordeste, INDUSNIG, AERODOM, Grupo Ramos y Runners Adventure.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí