SANTO DOMINGO.- El periodista Héctor Romero estrenó el primer capítulo de una serie de trabajos audiovisuales sobre la ciudad primada de América, los cuales pueden verse a través del canal de Youtube de dParranda TV y en el portal dParranda.net

Héctor Romero dijo que estos son los primeros trabajos de una serie turística, que durante este año 2019 también hará en diversos puntos del país y otros destinos internacionales

El productor de los referidos audiovisuales dijo que dParranda TV, que en solo tres meses ha superado los 11 mil suscriptores en su espacio de videos, tomó la decisión de iniciar estos trabajos, combinando los géneros de reportaje, documental y los elementos que el lenguaje de las redes sociales han creado con los llamados “Vlog”.

La primera entrega, con una duración de 30 minutos ya está disponible en el canal de Youtube, la cual hace un recorrido por la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1990, donde los cibernautas pueden apreciar innumerables atractivos adicionales a los históricos con los que cuenta la Ciudad Primada de América.

Romero anunció que cada semana posteará sus continuaciones, que se basaran en el Museo de las Casas Reales, el Alcázar de Colon, los mejores lugares para comer, así como la vida nocturna de la Ciudad Colonial y concluyendo con un recorrido religioso por las series de iglesias que allí se encuentran.

El también productor cinematográfico, creador de los documentales “WIFI a la Cubana” y “Pinceles de Poesías”, cuenta que estos son los primeros trabajos que publicará de una serie turística, que durante este año 2019 también hará en diversos puntos del país y otros destinos internacionales.

En ese mismo orden, señala que el conocido canal de entretenimiento que tiene junto a la también periodista Wendy Mora, seguirá publicando otros tipos de videos que han sido parte de la comunidad con comentarios de espectáculos, entrevistas, “review” tecnológicos y más.

Para ver el material solo tienes que acceder al siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=9hN6xuvs1S8

1 Comentario

  1. Felicitaciones a Hector Romero, es una iniciativa conectada con los nuevos tiempos de la comunicación y con las necesidades de un notable segmento de público interesado en los atractivos del producto turístico dominicano, y de manera especifica de la remozada Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí