LE MANS, Francia. En un ambiente matizado por los  ritmos de Merengue, Bachata y Booguie, se celebró el pasado 19 de octubre, como cada año,  Le Mans Fashion Show, evento que desde sus inicios ha logrado captar el interés del mundo de la moda y la prensa especializada, convirtiéndose  en un referente a nivel internacional  por tratarse de la sede del legendario Circuito de las 24 Horas de Le Mans.

La actividad  organizada por la Empresa Francesa Friendly Time,  con la  colaboración logística de la doctora Etty Lebron Chaer,  por la República Dominicana, en esta oportunidad contó también con el apoyo de la Embajada Dominicana en la UNESCO, representada por el embajador José Antonio Rodríguez y el ministro consejero  Pablo Medina,  y por la Oficina de Turismo de Francia.

Estas entidades, junto a la doctora Lebrón Chaer, se ocuparon de ofrecer las  facilidades para proyectar la cultura, la música, el arte y  la gastronomía, junto a otros rasgos propios del país caribeño.

Cristian Lagares (el mismo de las Chacabanas Lagares), junto a una modelo con sus diseños en Le Mans Show en Francia.

 

El talentoso joven diseñador Cristian Lagares,  egresado de la escuela de diseño de Altos de Chavón presentó su exitosa colección primavera-verano Blooming Caothic,  llena de drama y elegancia,  en colaboración de su homóloga Mariela Sabino.

La doctora Lebrón Chaer dijo que la versión 2018,  al igual que las anteriores,  estuvo llena de novedades,  pero con un toque muy especial aportado por la participación de la República Dominicana, como país Invitado en la región  de los Valles de la Loire (Pays de la Loire) Francia.

El embajador dominicano ante la UNESCO, José Antonio Rodríguez, la doctora Etty Lebrón Chaer y el licenciado Pablo Medina, entre los representativos  de RD en Le Mans Show.

“La cultura, el arte, la gastronomía y otros elementos distintivos de nuestra idiosincrasia,  generan mucho interés en Francia, ya que se trata del principal emisor del turismo europeo en la República Dominicana”, apuntó la doctora Lebrón Chaer.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí