Santo Domingo, República Dominicana. El director general del Hotel Sheraton Santo Domingo, Luis Padilla,  anunció durante su actividad  Christmas Taste 2018; que el hotel pertenece al portafolio de marcas de la cadena hotelera Marriott International.

El señor Padilla manifestó que con esta compra, la cadena Marriott se posiciona como la compañía  hotelera más grande del mundo y, que en Santo Domingo cuenta con  cuatro marcas, entre las que destaca el Sheraton como marca Premium.

En ese mismo orden, informó que mediante el plan de Lealtad SPG, Marriott Rewards & Ritz Carlton se unificaron a partir del 18 de agosto del año en curso para ofrecerles la más amplia cantidad de beneficios a sus clientes a nivel mundial.

“De 227 hoteles Sheraton en las Américas; el  hotel Sheraton Santo Domingo está posicionado en el puesto número cinco y en el 2018, fuimos galardonados con el premio “Trip Advisors Travelers Choice Award”, dijo el funcionario hotelero.

Durante este evento, se aprovechó para dar a conocer a más de 200 cuentas corporativas todas las novedades que trae el nuevo Sheraton Santo Domingo para estas navidades, como salones renovados, diversificación de bufets y presentación de su nuevo Chef  Enmanuel Bon.

En el Christmas Taste 2018, estuvieron presentes los principales ejecutivos de los diferentes departamentos del hotel, en donde interactuaron  con los distinguidos invitados.

El Christmas Taste 2018, fue ambientado por el señor Pedro Vargas, de Vargas Catering, que  convirtió un espacio para  compartir y conocer la exquisita gastronomía que  se podrá degustar para estas próximas fechas navideñas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí