Adompretur Sosúa Cabarete asistió practicamente en pleno a la rueda de prensa para anunciar al próxima edición del prestigioso festival de Jazz Cabarete, y luego emitió una declaración de apoyo a ese importante evento turístico y cultural.

La dirección nacional de Adompretur celebra el exitoso inicio de gestión de la filial Adompretur Sosúa Cabarete, juramentada el pasado 8 de septiembre en un acto que reunió una importante representación de la prensa, el liderazgo turístico y de las  principales autoridades locales y provinciales-

“En cuanto a ADOMPRETUR celebramos que la prensa local se pueda organizar en una asociación dedicada a temas turísticos y que a través de esta gestión podamos redireccionar la forma como se ha estado manejando la comunicación hasta ahora y que todos en conjunto podamos ser partícipes del impulso y desarrollo de nuestra zona, cuidando lo que comunicamos y como lo comunicamos”, Mabel Andreini en su discurso de toma de posesión.

Adompretur Prensa&Turismo  reproduce un trabajo publicado por el periodista Milton Camacho, miembro de Adompretur Sosúa Cabarete, en el portal “Diario NorteRD, en el que pasa revista a las principales iniciativas realizadas o auspiciadas por el equipo que preside la dinámica compañera Mabel Andreini, secretaria  general de la más joven filial de nuestra organización periodística.

Por Milton Camacho

“La recién juramentada filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR Sosúa-Cabarete, inició con buen pie y en tan solo un mes y 10 días ha logrado unificar la clase periodística de estas comunidades de la Costa Norte, y lo más importante la armonía que impera entre sus miembros gracias a la excelente labor que realiza su presidenta Mabel Andreiny Elena.

En tan poco tiempo el gremio que agrupa a los periodistas turísticos ha logrado confraternizar con todos los sectores que convergen en Sosúa-Cabarete, aportando desde el punto de vista comunicacional para lograr el repunte de este destino tan importante.

Entre las primeras acciones de la filial, se destaca la visita de cortesía a la directora distrital de Cabarete, licenciada Raquel Sierra; al comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel artillero, Cesar Edgardo Severino Santana; y  al comandante del Cuerpo de Seguridad Turística CESTUR, capitán Junior Tineo Marte.

Acto seguido, los miembros de Adompretur Sosa-Cabarete participaron en el coctel de Expedia en el marco de la celebración de Discover Market Place en Playa Dorada Puerto Plata.

Directivos de Adompretur Sosúa Cabarete, encabezado por la secretaria general Mabel Andreini, durante una reunión con Miriam Hernández, la directora regional de Expedia Expedia Group, principal plataforma digital de viajes a nivel mundial, entidad con la que Adompretur nacional acordó recientemente impulsar una alianza a largo plazo para proyectar el producto turístico dominicano .

La nueva filial conformada por 19 periodistas y comunicadores de Sosúa y Cabarete, también participó en la reunión como mediadores juntamente con las autoridades municipales y el COBA para la búsqueda de solución del horario nocturno en los establecimientos de diversión y restaurantes.

Adompretur Sosúa Cabarete ha tenido una activa presencia en los eventos relacionados con el turismo en la provincia de Puerto Plata

Asimismo, ADOMPRETUR asistió a la rueda de prensa del Jazz Festival. Luego participó del taller de Educación Tributaria auspiciado por la Dirección General de Impuestos Internos, el Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP”.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí