ADOMPRETUR se asocia a la celebración del quinto aniversario del periódico turístico digital  Infotur Dominicano, editado por el laborioso comunicador y ambientalista, Javier Noguera. A continuación publicamos el mensaje de Javier publicado en la temprana edición de hoy de Infotur:

“El periódico especializado en noticias turísticas, ‘Infotur Dominicano’ arriba a su quinto aniversario, hoy 16 de octubre y queremos agradecer a cada una de las empresas que nos han apoyado con su confianza en estos cinco años, en los cuales hemos logrado estar entre los principales del sector.

Javier Noguera durante una reciente conversación noticiosa con la experta en turismo y líder histórica de OPETUR, Elizabeth Tovar.

Para lograr esto, nos acompaña una experiencia de 19 años en los medios de comunicación en la República Dominicana con temas especializados de medio ambiente y turismo, tanto en radio, tv y prensa escrita, con reconocimientos que destacan nuestra labor.

Nuestro slogan ‘Noticias del sector y para el sector’ nos impulsa a llevar las principales noticias que contribuyan al desarrollo del sector turístico de la República Dominicana, por medio de las cuales, representantes, ejecutivos y tomadores de decisiones de líneas aéreas, hoteles, agencias de viaje, turoperadores, mayoristas, aeropuertos, inversionistas, entes gubernamentales, empresas de relaciones públicas, guías turísticos, restaurantes y bares entre otros, tengan a mano las informaciones puntuales que además, les sirva de herramienta o vínculo para hacer negocios.

En este recorrido, hemos contado con el apoyo publicitario de importantes y destacadas empresas del sector; bancos, líneas aéreas, entidades estatales, hoteles y empresas de servicio, mediante sus ejecutivos, con quienes hemos desarrollado además un lazo de amistad y comunicación de manera directa con el que siempre cuentan las 24 horas.

Javier fue reconocido como periodista turístico del año en la edición 2018 de los Premios Adotur. A su lado la directora de promoción nacional del Ministerio de Turismo, Milka Hernández.

Agradecemos de igual manera a cada uno de los lectores que cada día, entran a nuestro portal de manera directa o redireccionados a través de nuestras redes sociales y de nuestro newsletter que llega a cerca de 3.500 direcciones del sector en todo el continente americano, la región del Caribe y parte de Europa.

Nuestro norte es seguir contribuyendo al desarrollo turístico nacional dominicano, y para ello contamos con cada uno de ustedes que nos apoyan cada vez que entran a nuestro portal”.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí