Doña Margarita Copello, reconocida por “El Embajador por el Mundo”, acompañada de Fausto Fernández, María Batlle, Shane Shanahan, Ventura Serra y Fernando Gómez.

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, el primer hotel de lujo inaugurado en Santo Domingo y una de las principales marcas de identidad del turismo dominicano, celebró su 63 aniversario con un reconocimiento a la labor de promoción social y cultural de entidades nacionales e internacionales, y un homenaje especial a la música como puente de unidad entre los pueblos.

La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, en el momento de entregar el galardón otorgado a Shane Shanahan, notable percusionista, compositor y arreglista internacional.

La actividad, que congregó una notable representación del liderazgo turístico dominicano, tuvo como invitados especiales a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; al ministro de Cultura, Eduardo Selman; al viceministro de Turismo, Fausto Fernández, en representación del ministro Francisco Javier García; y María Batlle, presidenta de la fundación que lleva su nombre.

Doña Margarita Copello, de la Fundación Sinfonía, acompañada de su familia y de invitados especiales

Las organizaciones reconocidas fueron la Fundación Sinfonía, presidida por Margarita Copello de Rodríguez, por su gran esfuerzo por popularizar y difundir la música clásica en el país, y el colectivo internacional “Silk Road Ensemble”, fundado por Yo-Yo Ma en 1998, con el objetivo de romper barreras culturales a través de un laboratorio musical integrado por músicos y compositores procedentes de más de 20 países.

El señor Ventura Serra, director de Hoteles Urbanos Barceló, tuvo a su cargo las palabras de motivación del evento y expresó el orgullo del  grupo hotelero español de  reconocer iniciativas y personalidades que han hecho notables aportes a la cultura y a la convivencia humana.

El señor Fernando Gómez, director del grupo Barceló en la República Dominicana, compartió en la mesa de honor con los invitados y participó en la entrega de los correspondientes reconocimientos.

El galardón El Embajador por el Mundo fue creado en 2018 en colaboración con Fundación María Batlle, institución dedicada a desarrollar proyectos de gran impacto social e inclusivo-

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la segunda cadena más importante de España y la 29 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, del grupo Barceló, joya de la hotelería dominicana, renovado con una inversión de 40 millones de dólares.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí