La Asociación Dominicana de Prensa Turística comparte  su profundo pesar  por el fallecimiento de Luis José Gutierrez Valera (Luijo), esposo de Analí Rivas Goris, hija de la pasada presidenta de Adompretur Dania Goris y del licenciado Ramón Rivas, ex director de la Autoridad Portuaria.

El fallecimiento de Rodríguez Valera se produjo como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en la noche  del pasado jueves  en la intersección de las avenidas Independencia y Enrique Jiménez Moya, de Santo Domingo. El hecho trágico provoco un enorme dolor entre su familia y aquellas personas y entidades relacionadas con la ex presidenta de Adompretur, la licenciada Dania Goris Rodríguez. Las honras fúnebres del joven profesional  se realizaron en la Capilla La Paz, de Santo Domingo, desde allí se trasladaron sus restos mortales hasta el cementerio Cristo Redentor, donde recibió cristiana sepultura.

“Cuando la tragedia toca a una persona joven en pleno ejercicio de su vida productiva, social y familiar, la angustia  que sobreviene a sus deudos y personas cercanas  solo puede ser atenuada por la solidaridad afectiva y por la aceptación de los designios de la voluntad divina”, expresa la nota de condolencia de Adompretur.

“En esta hora de dolor familiar, Dania, Ramón, estamos a su lado; la junta directiva y los miembros de ADOMPRETUR, manifestamos nuestro duelo y respeto ante este difícil trance de la familia impactada por suceso”. dice una declaración de la entidad profesional.

Luis José Gutierrez Valera junto a su esposa Analí Rivas Goris y su  hija

En un mensaje particular, el presidente de Adompretur, Luis José Chávez, definió el hecho como dolorosa tragedia.  “Creemos  que no hay manera de expresar un consuelo a Dania, a Ramón, a su hija y toda la familia. Solo nos queda compartir con ustedes nuestro más genuino sentimiento de solidaridad en esta hora tan difícil”.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí