Bávaro –Verón, Punta Cana, junio 2024.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) filial Bávaro-Punta Cana realizó el sábado 22 de junio, su primera Asamblea General Ordinaria de 2024, en el Central Park Punta Cana.

La asamblea estuvo encabezada por la presidente, Yenny Polanco Lovera; y el secretario general de la filial, Oscar Cerda, quienes iniciaron la agenda del día invocando a Dios para que les bendiga en cada propuesta y decisión tomada.

Yenny Polanco Lovera dijo que el objetivo de esta asamblea -y de las próximas-, es que la membresía se active y esté informada de las acciones que realiza su junta directiva conforme al plan de trabajo que establecieron.

El secretario general Oscar Cerda y su junta directiva presentaron un proyecto innovador de carnetización y modernización de las plataformas digitales de la filial, lo cual redundará en la eficiencia de los servicios que recibe la membresía.

Atendiendo al artículo 33 de los Estatutos, los presentes votaron a favor de un nuevo director de Finanzas; y una directora de Relaciones Institucionales, cargos que en lo adelante ocupan los periodistas Francisco Cedeño y Altagracia Alberto, respectivamente.

En el desarrollo de la agenda, la asamblea también ratificó que los señores Ernesto Veloz y Carlos Jiménez son fundadores y miembros de honor de esta filial, con derecho a voz, pero sin voto. Ambos son profesionales destacados de la región Este, donde han aportado al crecimiento de esta filial, de Adompretur y del turismo en sentido general.

La directora regional Este, Raysa Féliz informó que desde hace meses, los directivos de la filial Bávaro-Punta Cana están trabajando en la actualización del padrón de la filial y en la recepción de los formularios que han enviado de los profesionales de la comunicación que desean pertenecer a la institución.

Féliz también se refirió a los programas de capacitación que pondrán en marcha las filiales de Higüey, La Romana y Bávaro-Punta Cana, los cuales incluirán temas de interés para sus afiliados.

Finalizada la agenda, Yenny Polanco Lovera, presidente de Adompretur recordó que en esta asamblea estuvo acompañada por el secretario general nacional; Cristian Mota; el director de Relaciones Institucionales, José Alberto Selmo; y el director de Mercadeo, Luis Santiago Severino, quienes apoyan incondicionalmente las acciones que tomará la directiva de Bávaro-Punta Cana acordadas en esta asamblea sustentada en los Estatutos y Reglamentos de filiales.

En ese orden, la directiva de la filial Bávaro-Punta Cana hizo un llamado a sus miembros a que se integren a la Institución para que juntos sigan aportando al desarrollo de este polo turístico considerado como el más importante de República Dominicana y el Caribe.

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí