Masiva presencia de miembros, dirigentes y ex presidentes. Todo asistente salió premiado en la rifa. La actuación artística excelente y cargada de fuerza rítmica y romanticismo.  Excelencia en las atenciones y servicio de Lungomare con un moro de guandules, graneado como en casa, que hizo historia gastronómica.

SANTO DOMINGO, RD. La Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR realizó en el Club Lungomare de la capital dominicana, para su membresía activa, su fiesta de Navidad 2025. Fue una celebración navideña para la historia. El cambio de la fecha, de enero a diciembre, fue un acierto.

La celebración inicia la tradición de conmemorar el tiempo de Navidad en diciembre. Tradicionalmente, se hacía en enero; se uniformó a todos los asistentes con camisetas con logo ADOMPRETUR sobre un fondo navideñamente rojo.

La presidenta Sara Hernández habló y, como se ve en la imagen, cantó también.

Lo protocolar

Carmen Luz Beato, conocida por su fe  religiosa desde el Ministerio Unity, hizo una estimulante y elevada oración al Altísimo, poniendo en su honor la actividad.

Sarah Hernández, la presidente, estuvieron dirigidas a promover la unidad, el intercambio y el trabajo por la industria del turismo.

Enfatizó que el encuentro sirve para renovar energías, poner de nuevo la mira en la industria y en fortalecer los nexos entre miembros y directivos.

Premios para  todos

La parte de los premios fue resaltante, ya que se logró un notable respaldo de patrocinadores que aportaron los regalos de la rifa en una gran cantidad, tal (como había ocurrido antes) que todos los asistentes fueron premiados con pasajes aéreos, fines de semana y day pass en los hoteles patrocinadores, juegos de sala, neveras, televisores y bonos y dinero en efectivo.

El encuentro navideño de la Asociación Dominicana de Prensa Turística contó con el apoyo de Lungomare, Dirección Asistencia Social y Alimentos Comunitarios, Hotel Lopesan, Lotedom, Monitor Latino, doctora Tania Medina, Skincare, Cámara de Diputados, Hotel Gran Jimenoa, Hotel Pinar Dorado, The Grand Forest, The Domes, Jaraventura, Oceanna Social Club, las líneas aéreas Arajet y Sky High Programa Rutas y Rincones, Hodelpa, Hotel Crowne Plaza, Grupo Sarma, el los portales digitales Diario Digitalrd y Diario Socialrd;  la agencia de comunicacion IDECOM, David Atelier, Sael Abreu y Star Products.

Gracias a este apoyo, los miembros de Adompretur ganaron electrodomésticos, dinero en efectivo, bonos, fines de semana, day pass, obsequios con  productos de belleza, entre otros.

Como era de esperar la transparente tuvo tal cantidad de premios, que nadie quedó sin el suyo. Todos premiados.

La alegría desbordante

El ambiente fue animado como nunca antes.

Hubo hasta bailes de todos en coreografía popular animada por el más animador de todos los encuentros de este tipo.

Se bailó como celebración de alegría.

Comida, picadera, bebida.

El almuerzo se basó en comida criolla: un moro de guandules, graneadito como en casa, cerdo asado suave y sin grasa excesiva, pan telera, ensalada rusa y de coditos en cama de mayonesa premium y, adicionalmente, para la picadera: manzanas, dulces en gomitas de colores navideños, pasas, nueces.

Para beber, Lungomare aportó un vino californiano colección 2014, de notas afrutadas suaves y de un cuerpo vaporoso al olfato, cócteles, refrescos de cola.

La actuación


El aporte musical no pudo ser mejor:Johanna Alcántara, vocalista —del elenco de LugoMare— que sorprendió por la fuerza, tersura y actuación grácil, fomentando la interacción con los miembros y directivos de Adompretur, con un repertorio basado en baladas y boleros, con algunas piezas rítmicas.

Esa mujer,  fuente de energía y talento en escenario, para cerrar, hizo una bachata que evidenció el tigueraje que radica en las caderas de algunos (y algunas) de las personalidades que integran Adompretur.

 

L

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí