
“Este fin de semana, fuimos testigos de un fantástico festival que convirtió el renovado Malecón de Santo Domingo en una gran fiesta de sabores, colores, música y diversión, con la participación de unas 20 mil personas y con una importante muestra de la oferta gastronómica de la capital”, apuntó el también director general del hotel Radisson Santo Domingo.
Tras felicitar a los organizadores de Bocao Food Fest, Henríquez dijo que el sector hotelero de la ciudad se siente muy complacido con las iniciativas del alcalde Collado para fortalecer el producto turístico de la Capital.
“Cada vez tenemos más eventos, festivales, conciertos, actividades deportivas, musicales y culturales, y cada vez son de mayor calidad, haciendo de Santo Domingo, una ciudad más atractiva para nacionales y turistas”.
Consideró que “este éxito es gracias a los trabajos de remozamiento del Malecon de Santo Domingo, la Ciudad Colonial y el recién inaugurado Monumento a Montesino, tres espacios públicos que han conseguido rescatar y poner en valor para el disfrute de todos, las gestiones del Ayuntamiento del Distrito Municipal y del Ministerio de Turismo “MITUR”.












