La Asociación Dominicana de Prensa Turística anuncio que sus coloquios virtuales sobre Situación y Retos del Turismo Dominicano, serán quincenales en lo adelante, tras desarrollar trece entregas dos veces por semana.

El presidente de ADOMPRETUR, licenciado José María Reyes, manifestó que, con la nueva etapa de reapertura de la industria, los encuentros serán realizados quincenalmente en su segunda etapa.

“Esos trece encuentros virtuales han pasado figuras cruciales de la industria fijando posturas, revelando información y orientando sobre el complejo quehacer del turismo en las actuales circunstancias” afirma Reyes.

ADOMPRETUR ha de anunciar los próximos invitados de la nueva etapa quincenal de los conversatorios virtuales Situación y Retos del Turismo

Los encuentros fueron iniciados a inicios de junio con la participación del ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García, para dar paso luego a las asociaciones de nacionales de Hoteles, de tour operadores, de agencias de viaje, de turismo receptivo, de los clústeres turísticos, del IDAC, del Banco Popular Dominicano, del Consorcio Energético Puntacana y el fundador de Puntacana, Frank Rainieri.

Los encuentros virtuales son transmitidos desde la plataforma Zoom y el canal You Tube y son retransmitidos por cerca de 100 portales y redes sociales, con respaldo de UnikRadio. Son dirigidos técnicamente por el periodista José Alberto Selmo y en los cuales participan la directiva nacional de Adompretur y los secretarios generales de las filiales de la institución que congrega a los comunicadores en turismo del país.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.