El  vicepresidente del Área de Negocios Turísticos del Banco Popular Dominicano, Juan Manuel Martín de Oliva, es el invitado al noveno conversatorio virtual de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) de este viernes 12 de junio: “Situación actual y retos del turismo dominicano”.

Un comunicado de prensa firmado por el presidente de Adompretur, José María Reyes, resalta que Juan Manuel Martín de Oliva analizará el impacto de la pandemia en el turismo, en el marco del financiamiento de proyectos turísticos en la República Dominicana, los proyectos turísticos financiados por el Banco Popular, la cartera de crédito y las perspectivas para la reapertura del sector pautada para el 1 de julio próximo.

El Banco Popular es el principal financiador de proyectos turísticos en la República Dominicana; al cierre de 2019 la cartera de crédito destinada a financiar proyectos turísticos ascendía aproximadamente US$1,000 millones.

El conversatorio está pautado para las 10:00 de la mañana a través de la plataforma Zoom, con la participación de la dirección nacional de Adompretur, los secretarios de las 12 filiales en el país y el exterior, así como los pasados presidentes de Adompretur

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.