Madrid, España.- El empresario hotelero Frank Rainieri, presidente y fundador del grupo Puntacana, ponderó la amplia participación del sector turístico privado en FITUR y el marcado interés de inversionistas europeos y de otras regiones del mundo por el mercado turístico dominicano.

Explicó que la delegación dominicana incluyó una notable participación de empresas aliadas a la hotelería y al turismo del país, entre ellas una docena de empresas de la construcción, hecho que a su juico habla de la incidencia del turismo en todos los sectores de la vida nacional.

Sostuvo que en FITUR se evidenció el interés y confianza de los más importantes actores del turismo internacional en el mercado turístico dominicano. “Conversé con inversionistas y promotores interesados en diferentes puntos del país, especialmente en el Este, en el Norte y el Sur, algunos de ellos interesados particularmente en el proyecto Punta Arena, que se desarrolla en Baní.

Dijo que el proyecto Puntarena cuenta con un área total de 15.5 millones de metros cuadrados, de los cuales 6 millones serán desarrollados y 9.5 millones serán preservados.

“El turismo seguirá siendo el motor de la economía dominicana si seguimos trabajando en paz y armonía”, subrayó Rainieri.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.