Santo Domingo, República Dominicana. La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) instalará, este sábado 28 de julio, el comité gestor de su nueva filial en Nueva York durante un encuentro con periodistas dominicanos radicados en esa urbe.

En las próximas semanas se instalarán nuevos comités provisionales para gestar las filiales de Jarabacoa, Baní y Sosúa-Cabarete

Una comisión de Adompretur, integrada por su presidente Luis José Chávez, y el secretario del Comité Disciplinario, Hector Minaya, dejará constituido el organismo durante un encuentro fijado para las siete de la noche del sábado en el restaurant Lounge  809, ubicado en Dyckman Strreet 112.

La actividad es coordinada por un equipo encabezado  por los periodistas Ramón Mercedes,  Ana Pereyra,  José Sierra, Darío Abreu, Manuel Ruiz, Román Polanco, William Jiménez, Erasmo Chalas, Chino Estrella, Miguelades Bonilla y Ricardo Castillo, entre otros comunicadores.

La primera filial creada por Adompretur fuera de  territorio dominicano se instaló en el año 2013 en el Estado de la Florida, encabezada por la periodista Yaniris Felipe, y actualmente la preside Matty Frías, quien tomó posesión en el pasado mes de mayo.

Adompretur se apresta también a instalar en las próximas semanas nuevos comités provisionales para gestar las filiales de Jarabacoa, Baní y Sosúa-Cabarete.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.