La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) expresó sus congratulaciones al renovado equipo directivo del Círculo de Periodistas de Turismo de Uruguay (CIPETUR) y a su reelecto presidente Roque Baudean.

El presidente de ADOMPRETUR, Luis José Chávez, dijo  que la elección de Baudean y los demás integrantes de la comisión directiva de CIPETUR es una buena noticia para la prensa y la industria  turística iberoamericana.

Chávez, quien también es primer vicepresidente del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo, extendió sus parabienes a   Ricardo Montenegro, vicepresidente; Liliana Díaz, secretaria;  Elisa Fernández, tesorera y a los directivos titulares Jacobo Malowany,  Fernando Goldsman, Fredy Caruso, Cristina Iriarte, Raúl Barboza.

“En nombre de la junta directiva nacional de ADOMPRETUR un abrazo solidario a los compañeros de CIPETUR, junto al compromiso de apoyar, por lo menos moralmente, todas las iniciativas que asuman para seguir engrandeciendo su prestigiosa organización”.

Roque Baudean, segundo desde la izquierda, junto a los directivos de CIPETUR luego de las votaciones el pasado 31 de agosto del 2018

Esta salutación se suma a las felicitaciones ya expresadas por la presidente del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo y presidente de la Asociación de Periodistas de Turismo  de Brasil (ABRAJET), Miriam Petrone, y otras asociaciones de prensa turística afiliadas a esa entidad internacional.

Roque Badean fue fundador y primer presidente del Fórum y uno de los principales gestores de la integración a esa entidad de las asociaciones de prensa turística de España, Panamá, Brasil, Colombia, Panamá, Bolivia, Chile,  Perú y República Dominicana.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.